Eliminación de Varices

Eliminación de varices

La aparición de varices afecta en mayor medida a mujeres que a hombres, aumentando el riesgo de padecerlas con la edad. En función del grado de afectación, podemos diferenciar entre arañas vasculares y varices o cordones venosos. Existen por tanto, múltiples tratamientos indicados en los diferentes grados de la insuficiencia venosa periférica. En clínica Natshell te ofreceremos una solución personalizada.

Nuestros especialistas médicos te valorarán de forma gratuita y te plantearán un tratamiento a tu medida.

¿Qué solución me podéis dar?

En la actualidad, existen diversos tratamientos para la erradicación o alivio de los síntomas vasculares provocados por la insuficiencia periférica, en clínica Natshell hemos seleccionado aquellos tratamientos que dan unos resultados visibles de manera rápida y eficaz.

  • Grosor menor a 1 mm: El tratamiento indicado en arañas vasculares ligeras es el IPL E-Light que consiste en la aplicación de calor en la piel, que mediante fototermólisis (calor en la piel) que es capaz de alcanzar un objetivo específico, causando el mínimo daño en la estructura de la piel sana, actuando sobre ellas y destruyéndolas mediante calor.
    Como complemento a este tratamiento, se realizan tratamientos circulatorios para prevenir su aparición: la Crioterapia y la Presoterapia, siendo este último el tratamiento preventivo por excelencia dado que favorece el retorno venoso “ayudando”, mediante compresión, a las válvulas venosas al ascenso de la sangre hacia el corazón. Tratamiento muy efectivo en jóvenes con alguna araña vascular aislada o con tendencia a la inflamación y dolor en las piernas.
  • Grosor superior a 1 mm Las trata directamente nuestro especialista con sustancias esclerosantes. Se basa en realizar inyecciones en el interior de las venas para que el material esclerosante produzca una reacción inflamatoria intraluminal (en el interior de la vena), consiguiendo que la sangre circulante se coagule o trombose. El resultado que se persigue es el colapso de las paredes del capilar y por tanto se acaben disimulando paulatinamente las pequeñas vénulas y arañas vasculares.

Ven a Clínica Natshell y consulta con nuestros especialistas, ellos te ayudarán a encontrar el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas. Acércate y consúltanos sin compromiso.