LA FÓRMULA DEL ADELGAZAMIENTO

0

A medida que vamos dejando el invierno comenzamos a pensar en nuestras vacaciones de verano y como nos gustaría estar cuando nos pongamos nuestro bikini. Por esta razón queremos hablarte de las claves para conseguir tus objetivos de forma sana y duradera.

 

  • Nutrición: NO a las dietas milagro, SI a una nueva forma de comer.

     Siempre se habla de las “dietas milagro”, de dietas en las que sólo puedes comer un determinado alimento, las dietas proteicas, etc. Todo ese tipo de dietas no son buenas porque dan resultados rápidos de muy corta duración, con un efecto rebote que te hace coger más peso que antes, además de ser poco saludables.

     Lo más recomendable es llevar un control por un médico o nutricionista que, de inicio, nos ponga una dieta en la que adelgacemos hasta nuestro peso objetivo de forma sana. Una vez cerca del peso deseado y adecuado para nuestra forma física, no debes seguir con una dieta sino aprender a modificar tu hábito alimenticio o forma de comer con las pautas necesarias para mantener los resultados a largo plazo.

  • Tratamientos de cabina: Mejoran tus resultados.

         Los dos aparatos principalmente que te van a ayudar a disminuir volumen y aumentar la firmeza de tu

         piel, son:

  • Cavitación: Consiste en la aplicación de ondas de choque que rompen las células que acumulan la grasa: los adipocitos. Piensa que los cúmulos de adipocitos están tan empaquetados que nos responden a la dieta. Este tratamiento hace que los pequeños bultitos que notamos en nuestras caderas o muslos desaparezcan, al deshacer los cúmulos.               
  • Presoterapia: Consiste en aplicar presión uniforme en nuestra zona inferior del cuerpo, que es donde más aumentan nuestros adipocitos. La compresión vascular de los cúmulos grasos hace que la sangre de los vasos vaya muy lenta y se acumulen más líquidos en esas zonas, de forma que, aunque hagamos dieta es probable que no desaparezca la celulitis. Este tratamiento nos ayudará a mejorar la circulación y por tanto combatir este problema.

 

  • Tratamientos médico-estéticos: Perfecto para definir tu cuerpo.

Muchos estudios científicos avalan la importancia de complementar todo nuestro plan de nutrición fundamentalmente con mesoterapia corporal, que consiste en microinyecciones a nivel subcutáneo de vitaminas y medicamentos homeopáticos. Todo ello nos ayudará a mejorar la circulación local y promover la lipolisis de los adipocitos, permitiéndonos hacer desaparecer la celulitis más rebelde o disminuir nuestro volumen en mucho menos tiempo.

 

Esperamos haberte orientado acerca de la importancia de añadir a una dieta estricta, otros tratamientos que nos ayudaran a obtener resultados rápidos y duraderos, motivándonos a continuar y alcanzar nuestros objetivos.

 

Dra. Concepción Partida González.

Compartir

Sobre el autor

@1Gestimedica1

Deja tu comentario