
La aplicación de plasma rico en plaquetas (PRP) propio produce la bio-estimulación celular de las caspas profundas de la piel mediante factores de crecimientos epidérmico, mejorando el tono, calidad y textura de la piel. Previa aplicación del tratamiento, se realizará una extracción de sangre del paciente, que será procesada para obtener el plasma y los factores de crecimiento.
La duración del tratamiento dependerá de las zonas de aplicación y del estado de la piel, realizándose mediante microagujas prácticamente indoloras en las capas profundas de la piel y la aplicación posterior de frio local para disminución de la inflamación secundaria.
La aplicación de sustancias como oligoelementos o vitaminas mediante el mismo procedimiento, se realizará como sesión alternativa para fomentar la nutrición de la piel.
Puede aplicarse también en cuello, escote y manos.
La Mesoterapia facial está dirigida a mejorar la flacidez de la cara y el cuello, se estimula la formación de colágeno y elastina.
- Quieres resultados visibles y naturales.
- Tienes un evento y necesitas verte bien.
- Quieres conseguir una piel más tersa y joven.
- Tienes una piel apagada y con arrugas incipientes.
- Quieres tonificar e iluminar tu piel.
- Quieres una profunda hidratación y una piel más luminosa, tersa y joven.
- Disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.
- Atenuación de las arrugas superficiales.