Nutrición: 8 Trucos para adelgazar

0

Para adelgazar hay que mentalizarse antes y ser consciente de que por un tiempo vas a tener que hacer sacrificios.

A continuación os propondremos unos fáciles consejos que a verces pasamos por algo a la hora de perder peso, esperamos que os sirvan de ayuda.

  1.  No dudes en consultar a un dietista

Lo más recomendable a la hora de perder peso es recurrir a la ayuda de un profesional, para que te guíe a nivel nutricional y motivacional. Es importante que un profesional te oriente sobre tu peso ideal. En Clínica Natshell nuestra nutricionista puede ayudarte con el Método Natshell de pérdida de peso, ven y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

  1. No te saltes las comidas y disfruta de ellas

Saltarse una comida incita a comer más en la siguiente o a picar, además el cuerpo se pone en alerta y almacenará más cantidad de energía durante la siguiente toma. Lo mejor es fraccionarlas: desayuno, comida y cena y añadir dos consumos ligeros entre ellas.

  1. Tómate tu tiempo.

Come despacio, masticando mucho los bocados y conseguirás comer menos. Come con la televisión apagada y deja el cuchillo y el tenedor sobre el plato entre bocado y bocado. El estómago necesita tiempo para sentirse saciado, por ello cuanto más lentamente comas, antes emitirá las señales plenitud.

  1. Presta atención a la bebida

El alcohol y las bebidas con gas contienen mucho azúcar, así que elimina su consumo si quieres conseguir tu objetivo.

La mejor opción es beber agua, que te ayuda a saciarte antes en las comidas, te hace orinar más y por lo tanto disminuir la retención de líquidos.

  1. Al súper hay que ir comido.

No vayas a comprar comida cuando tengas hambre porque vas a comprar muchas cosas innecesarias que luego te incitarán a saltarte la dieta.

  1. No te fíes de los productos ligeros

Los productos 0% están bien como reclamo, pero hay que andarse con ojo. Fíjate en las etiquetas, porque te llevarás alguna que otra sorpresa: pocos azúcares pero mucha materia grasa añadida, o a la inversa.

  1. No te rindas.

A veces cometerás errores. Si tienes un mal día, no te rindas. Acuérdate de todos los días buenos que has tenido y que no merece la pena que tus esfuerzos se echen a perder.

  1. Haz ejercicio

El truco para adelgazar estrella es: Haz algo de ejercicio. Caminando a paso ligero durante 30 minutos obtendrás resultados. En la segunda fase de la dieta añadir dos sesiones semanales de entrenamiento de resistencia te ayudarán a quemar más calorías.

 

Compartir

Sobre el autor

@1Gestimedica1

Deja tu comentario