Cabecera Párpados

¿En qué consiste?

La piel del párpado es la piel más delgada que hay en el rostro y la primera que muestra los efectos del paso del tiempo perdiendo sus propiedades y tendiendo a caer sobre las pestañas perdiendo la consistencia que caracteriza la juventud de la mirada. Todo esto conlleva la aparición de las denominadas “bolsas” que dan un aspecto de cansancio o decaimiento que no corresponden con la realidad.

La blefaroplastia o cirugía de los párpados consiste en la corrección de la piel de la zona ocular para rejuvenecer la mirada. Puede realizarse de forma aislada para los párpados superiores, inferiores o ambos, y en combinación con otros procedimientos quirúrgicos de remodelación facial como lifting de cejas (elevación de cejas). En los casos del párpado superior, conseguimos quitar el exceso de piel a través de una mínima incisión en el mismo pliegue del párpado; y en los casos del párpado inferior, la idea es recuperar su posición original a través de una mínima incisión en el borde del párpado.

La duración de la intervención oscila entre los 60 minutos, si se trata de un párpado y 90 minutos si son ambos, aunque puede variar ligeramente Y se realiza bajo sedación con anestesia local, por lo tanto es una cirugía ambulatoria que no precisa ingreso y el paciente puede continuar con su vida cotidiana en 2 o 3 días.

Indicaciones:
  • Mirada triste o cansada.
  • Abombamiento o bolsas en párpado inferior.
  • Asimetrías en los párpados.
Resultados que voy a obtener:
  • Mejorar tu estética facial.
  • Olvidarte de esas pequeñas imperfecciones.