Programas de Reparación Intensiva de Manos y Pies

0

Las manos y los pies son quizás unas de las zonas más castigadas de nuestro cuerpo, diariamente son sometidos a agresiones externas y al estrés que suponen los hábitos de vida actuales. Solemos olvidar que estas zonas requieren de un cuidado específico que las repare en profundidad y que las haga lucir impecables.

Son muchos los problemas específicos que se pueden sufrir en manos y pies, y nuestro amplio abanico de especialidades y servicios proporciona una solución adecuada y personalizada a cada caso particular.

Los Programas Específicos de Reparación Intensiva de estas zonas se realizan empleando técnicas y productos cosméticos de alta gama de Natshell para garantizar los mejores resultados.

Estos programas están especialmente indicados para:

  • Pies: Durezas, talones agrietados, uñas inestéticas, hipersudoración…

  • Manos: Piel seca y estropeada, exceso de sudoración, uñas inestéticas…

Los tratamientos de manos y pies incluyen también un acabado de manicura y pedicura permanentes, para conseguir un acabado de uñas perfecto.

Acércate a Clínica Natshell sin compromiso y déjate asesorar por nuestros especialistas que encontrarán las mejores soluciones para tus necesidades, creándote un Programa Específico de Reparación Intensiva personalizado de la zona o zonas que tú elijas.

Compartir

Sobre el autor

Deja tu comentario