Semana V: Programas y Paquetes Corporales

0

V Semana de la Estética de Clínica Natshell

La V Semana de la Estética de Clínica Natshell está dedicada a los Programas y Paquetes Corporales. Nuestro Equipo Médico, ha diseñado estos Programas y Paquetes que combinan diversos tratamientos para lograr los mejores resultados en cada caso. Al contratar cualquiera de éstos, el paciente es sometido a una evaluación previa por parte de nuestros especialistas para garantizar un tratamiento seguro y adecuado en cada caso específico.

Además, al contratar cualquiera de estos Paquetes y Programas Corporales, todos los pacientes serán obsequiados con un Producto Cosmético Natshell directamente relacionado con el Paquete o Programa contratado.

Junto a estos tratamiento, Clínica Natshell ofrece una amplia selección de tratamientos de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, además de Medicina Estética, ya que entre nuestro personal contamos con Médicos especialistas en estos campos. Nuestro objetivo es ofreceros en cada momento la solución más efectiva a cada problema estético, tanto facial como corporal.

Los Programas y Paquetes Corporales que se han diseñado para esta semana, cuentan con  descuentos de hasta un 33%:

Programa Básico

Combina tratamientos de Hidratación y Exfoliación corporal, junto a otros tratamientos Drenantes y Reafirmantes.

Programas Intensivos

Estos Programas Intensivos han sido diseñados para dar solución a tres problemas específicos:

Paquete Circulatorio: Presoterapia y termoterapia para mejora de la circulación.

Paquete Vascular: Específico para arañas vasculares

Paquete Reafirmante: Combina Crioterapia, Presoterapia y radiofrecuencia para reafirmar y tonificar la piel.

Programa Post-Parto

Combina Cavitación y Presoterapia con Nutrición y Pilates especial post-parto para una recuperación integral.

Si tienes cualquier duda o consulta que hacernos, acércate a Clínica Natshell y déjate asesorar por nuestros especialistas sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda que tengas acerca de estos Paquetes y Programas o sobre cualquiera de los tratamientos y servicios que ofrecemos en Clínica Natshell.

Compartir

Sobre el autor

@1Gestimedica1

Deja tu comentario