Semanas de la Estética de Clínica Natshell

0

Con el fin de acercarnos un poco más a nuestro público y darle a conocer nuestro amplio abanico de Especialidades Estéticas hemos comenzado nuestras Semanas de la Estética de Clínica Natshell. El objetivo de estos eventos es ayudaros a que conozcáis mucho mejor todas las Especialidades y tratamientos en los que somos expertos y que supone un inmenso abanico de soluciones estéticas a cualquier tipo de situación o problema específico. Queremos mostrarte las variadas especialidades enfocadas a la Salud, la Belleza y el Bienestar que ofrecemos en Clínica Natshell, que conozcas más de cerca cada tratamiento, sus indicaciones y resultados. Nuestra meta es que puedas elegir con confianza y seguridad los tratamientos que mejor se adapten a ti.

Nuestras Semanas de la Estética ofrecen cada semana una temática completamente diferente, para las que hemos preparado una serie de Productos y Paquetes exclusivos específicos con descuentos inmejorables:

Semana 1: DESPÍDETE DEL VELLO (Del 13 al 20 de marzo)

Semana 2: ESPECIAL BODAS Y EVENTOS (Del 20 al 17 de Marzo)

Semana 3: LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA Y ADELGAZAMIENTO (Del 27 de Marzo al 10 de Abril)

Semana 4: ESPECIAL TRATAMIENTOS FACIALES (Del 10 al 17 de Abril)

Semana 5: ESPECIAL TRATAMIENTOS CORPORALES (Del 17 al 24 de Abril)

Semana 6: PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO (Del 24 al 31 de Abril)

Obsequio

Cada semana comenzará con la promoción en la puerta de la Clínica de la Especialidad Estética correspondiente a dicha semana. A lo largo de la semana ofreceremos información de los productos relacionados en la propia Clínica y en nuestros canales digitales: nuestra web y en las redes sociales. Además, todo el que se acerque a Clínica Natshell y solicite información sobre los diversos paquetes que estamos promocionando, se le otorgará un obsequio muy especial de Clínica Natshell. ¡Te esperamos en Regino Martínez 33!

Compartir

Sobre el autor

@1Gestimedica1

Deja tu comentario