TRATAMIENTOS VASCULARES:

Las varices pueden ser un problema grave para la salud o un simple trastorno estético. Para ayudarte a eliminar las varices ponemos a tu disposición las técnicas de vanguardia con nuestro especialista cardiovascular Dr. Ricardo Muñoz García.

Los avances técnicos mediante ecodoppler, permiten el diagnóstico inmediato y realizar los tratamientos adecuados para cada caso sin necesidad de pasar por el quirófano, sin cicatrices y sin dolor. El proceso resulta cómodo, pues es prácticamente indoloro, no precisa anestesia ni baja laboral, y puede realizarse de manera ambulatoria.

TRATAMIENTO CON MICROESPUMA ESCLEROSANTE:

Es un procedimiento terapéutico, basado en la inyección de una microespuma para la eliminación de vasos venosos dilatados.

La Microespuma es una espuma configurada por una mezcla precisa de gases fisiológicos de elevada solubilidad en la sangre y una sustancia esclerosante, que hace que la vena dilatada se colapse, cicatrice y desaparezca.

 


BENEFICIOS:

  • Es una técnica indolora ya que las molestias son similares a una extracción de sangre.
  • La escleroterapia no requiere cirugía en quirófano, ni anestesia, ni ayuno, ni estudios preoperatorios.
  • Son procedimientos ambulatorios y, por tanto, fácilmente repetible cuantas veces sea necesaria.
  • Permite eliminar todas las varices de cualquier paciente, al no existir limitaciones de número, tamaño, localización o morfología.
  • Permite que las malformaciones vasculares sean una enfermedad de evolución benigna, controlable y, en ciertos casos, curable, incluso las úlceras varicosas.